Realiza tu pedido antes de 4:00 PM y te lo entregamos el mismo día. 

Preguntas frecuentes

Los productos que no aparecen, es por que no tenemos disponible en el momento para entrega inmediata. Sin embargo, constantemente estamos recibiendo stock de productos. La página se actualiza todo el tiempo.

Si claro, comunícate con nosotros y organizamos la entrega de tu pedido!

Trabajamos con la plataforma PayU que acepta tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Diners, PSE, Efecty, y Baloto. Si quisieras pagar por transferencia o consignación a nuestro banco, puedes hacerlo a nuestra cuenta de ahorros Bancolombia No. 777 474 331 46 o Davivienda No. 027500103406 y nos envías el comprobante a nuestro Whatsapp 301 349 0502 antes de despachar el pedido. Si estas en Barranquilla puedes pagar tu pedido contra entrega en efectivo (al momento de recibir tu pedido).

Por el momento solo hacemos envíos dentro de Barranquilla. Pronto estaremos enviando a nivel nacional.

Puedes realizar tu pedido 24/7 por medio de la pagina web. Nuestos horarios de atención son: lunes a viernes de 9am a 5pm, sábados de 10am a 5pm, domingos y festivos no abrimos.

Si realizas el pedido antes de 2pm, te entregamos el mismo día. Si no, queda programado para entregar al día siguiente hábil. Si vemos que tenemos espacio para incluirlo en la ruta del día, le dejaremos saber por medio de whatsapp.

La ruta de domicilios sale a despachar desde las 10am y durante todo el día estarán despachando. En cualquier momento del día te podría estar llegando tu pedido. Si vas a realizar el pago contra entrega, agradecemos dejar organizado el pago y recibimiento desde la mañana para que los mensajeros no tengan inconvenientes.

El valor mínimo de $5.000 del domicilio aplica para el sector de:

entre las calle 72 – 98 y cra 43 – 65 en Barranquilla.

Si estas fuera de ese sector, el domicilio tendria un valor extra, dependiendo de la ubicación. 

Preguntanos por whatsapp: 301-349-0502.

Si deseas un producto especial de Fitgarten que no aparezca en la página escríbenos al WhatsApp.

Todas las semanas estamos tomando pedidos. Cerramos recepción de pedidos los días viernes 5pm y entregamos entre martes y miércoles de la siguiente semana. 

Compra en nuestra tienda en línea o escríbenos a nuestro whatsapp y te enviamos la lista de productos. Nos regalas tus datos y te tomamos el pedido.